Elegir entre un maquillaje brillante y ligero

Al elegir entre maquillaje brillante o ligero, las opciones no pueden parecer tan fáciles. Cuando se trata del aspecto del maquillaje, no solo se trata de los colores sino también del estilo. El estilo de vida y los puntos de reunión comunes también pueden hacer una diferencia en el tipo de maquillaje que debes usar. Es importante tomar todos los factores en cuenta y con algo de práctica serás capaz de dominar la capacidad de decidir que aspecto lucirá mejor.

Una forma fácil de ayudar a decidir entre maquillaje ligero o brillante es pensar en términos de diferencia entre el maquillaje de día y el maquillaje de noche. La diferencia entre estos tiene que ver con la diferencia en la iluminación y el como ciertos colores lucen en algunos cutis. Piensa en maquillaje ligero como en colores que usas en lugares durante el día como la escuela, trabajo o mientras haces mandados. Si eres el tipo de persona que le gusta hacer las cosas simples o no eres muy fanática del maquillaje, el maquillaje ligero se adaptaría mejor. Este tipo de aspecto incluye colores como el oro, marrón, plata e incluso el color verde. Cuando se combina con un barniz brillante y un toque de rimel, puedes lucir hermosa con muy poco esfuerzo. Puedes convertir el maquillaje ligero para cualquier evento durante el día, incluso para ocasiones formales.

Así como puedes pensar el maquillaje ligero como maquillaje de día, también debes ver el maquillaje brillante como el maquillaje de noche. Puede parecer confuso al principio pero los colores oscuros para los labios y ojos se pueden ver como maquillaje brillante porque en un ambiente nocturno el cutis tiende a iluminarse más y hacer que el rostro destaque – en el bueno sentido. Rojos profundos, grises y bronces son la mejor opción para un maquillaje brillante que puedes utilizar cuando vas a una fiesta, club o cualquier otro evento que sea por la noche. Cuando se trata de maquillaje luminoso, esta bien ser un poco mas dramática con colores que generalmente no utilizas. También toma en cuenta la ropa que vas utilizar, así como los accesorios.

El guardarropa y estilo de vida también te puede ayudar a determinar si eres mas una mujer de maquillaje brillante o ligero. Con el fin de tener un aspecto completo, el maquillaje – ya sea ligero o luminoso – debe complementar la ropa y los accesorios. También depende de donde pasas la mayor parte del día o noche. Por ejemplo si tienes un trabajo constante de oficina, entonces las probabilidades son que debas utilizar un maquillaje ligero para lucir más conservadora. En estos entornos, debes utilizar menos accesorios que los que utilizarías en algún club. ¿Eres una mujer de fiesta que le gusta socializar y siempre tienes el calendario lleno con eventos y reuniones? Entonces debes tener un armario lleno de ropa con diferentes colores y usar maquillaje luminoso en los ojos, labios y mejillas. Aprende a como combinar la ropa y accesorios con el maquillaje y no tendrás ningún problema en sobresalir de entre la multitud.

Add Comment