Elige tu lápiz labial rojo según el color de ojos

labial-rojoEl lápiz labial rojo corresponde a uno de los temas más extensos en el mundo del maquillaje, pues esta tendencia que se mantiene con la misma fuerza aún con el pasar de los años despierta todo tipo de preguntas que buscan simplemente utilizarlo de la manera más favorecedora posible.

Elegir el lápiz labial rojo es todo un largo proceso que debe ser llevado con calma, pues dado que la idea es resaltar muy bien la belleza femenina no podemos tomarnos a la ligera el rojo que mejor va según nuestras características.

Y aunque el color de la piel es importante para saber cual es la tonalidad que mejor nos queda, el color de ojos resulta otro de los datos de gran trascendencia para tomar la decisión perfecta.

Sobre esto es precisamente de lo que queremos hablarte, para que no quede espacio alguno para que no puedas verte fabulosa con tu lápiz labial rojo. Los maquilladores expertos nos recomiendan entonces seguir la guía que viene a continuación.

Elige tu lápiz labial rojo según el color de ojos

  1. Ojos café oscuro: vamos a aprovechar entonces los reflejos violetas que tienen este color de ojos por medio de lápices de labios de tipo rojo berry.
  2. Ojos azules: en este caso los rojos fríos son las mejores sugerencias pues lograr equilibrar de manera perfecta el rostro.
  3. Ojos miel y verdes: para ambos tonos lo más adecuado es buscar aquellos rojos que puedan destacar los reflejos dorados que suelen tener, para esto los rojos naranjas son lo que mejor logran adaptarse.

El lápiz labial rojo puede ser esa carta que todas podemos jugar a nuestro favor, tanto para un look elegante como sensual puedes elegirlo sin temor  a equivocarte. Busca entonces el rojo perfecto para ti y disfruta de llevar una sonrisa espectacular y siempre agradable.

 

 

4 Comments

  1. Audrey Lince
  2. LAURA
  3. ROSY
  4. maria isabel tecce

Add Comment