Encontrar el mejor color de labios

Esta es una eterna búsqueda – encontrar el tono perfecto de lápiz labial. Intentamos y seguimos intentando, cuando creemos que lo hemos encontrado, la temporada cambia o el tono ha sido descontinuado. La búsqueda continúa. Bueno, existen secretos. Secretos conocidos solamente por los que los hacen y son estos consejos lo que hace la industria cosmética tan asombrosa. Una de esas mujeres, Bobbi Brown, decidió compartir como encuentra el tono perfecto de color de labios y como lo utiliza para tener un perfecto lápiz labial.

Para encontrar el tono de lápiz labial perfecto, necesitas determinar el color base de tus labios. ¿Tienes labios en tono durazno, rosados o marrón? Encontrar el tono es el comienzo de la versatilidad y libertad. El tono debe ser solo ligeramente más brillante que el color natural de tus labios. Esto tiene que ser elegido por lo que luce mejor en ti, no por lo que es popular y luce muy bien en tu mejor amiga. El color natural de tus labios son tuyos y solamente tuyos. Lo que luce increíble en tu amiga puede ser muy desagradable en ti. Este tono neutro debe añadir definición a tus labios de manera que con una ligera capa de rimel sea suficiente para abrir y definir tus ojos. Este tono siempre debe ser más brillante que el color natural de tus labios. Nunca debe ser el color del corrector como el que se ve en los desfiles de moda. Asimismo, recuerda que una barra de labios en mate que sea mas claro que el color de tus labios puede arruinar tu cara por completo.

Al hacer compras para este tono perfecto, prueba muestras en el centro de tu labio inferior durante la luz del día. Esto te dará la información mas exacta de cómo se ve. No pruebes más de cuatro tonos a la vez ya que los labios se tiñen y parecen más oscuros que el color verdadero. También es bueno hacer esto una vez en el invierno y una vez en el verano ya que los labios se broncean más que el resto de la piel.

Una vez que hayas encontrado el tono perfecto, sabrás donde buscar barras de labios y brillos porque siempre puedes encontrar algo dependiendo de tu familia de color, incluso si tu tono favorito se descontinúa. También puedes comenzar con colores en capas para ocasiones formales o para fiestas navideñas. Si tu color neutro esta en la familia de los rosas, fácilmente puedes usar un borgoña para maquillar tus labios. Para obtener mejores resultados empieza por aplicar una ligera capa de tu color neutro y después añade una pequeña capa de cualquier otro color que deseas probar. El color neutro ayudara a ajustar el color más brillante al tono de tu piel.

Add Comment