Es hora de utilizar maquillaje turquesa

maquillaje-turquesaAunque las tendencias de maquillaje van y vienen somos nostras las que determinamos lo que mejor nos conviene según nuestro tono y tipo de piel, pero si quieres enterarte de lo que se maneja con gran éxito por estos días, pues te contamos que definitivamente es hora de utilizar maquillaje turquesa, y es que este color ha logrado escalar posiciones y establecerse nuevamente como gran alternativa para la temporada primavera verano.

Las sombras turquesas forman parte de muchas colecciones de maquillaje que recientemente se integran al mercado de la cosmética, y es que es bien sabido que este es uno de esos tonos que sabe reflejar al mismo tiempo alegría sin llegar a ser demasiado escandaloso.

Si te sientes preparada para experimentar con esta tonalidad, debes saber que existen muchas formas de combinarlo según la ocasión para la que te este preparando. Si por ejemplo buscas un buen look para la noche puedes añadir un poco de negro para dar un toque de profundidad y dramatismo a la mirada, si lo combinas con un plateado brillante o azul marino puede ser perfecto para asistir a una fiesta.

El turquesa y el verde menta pueden ser perfectos para el día, incluso si lo combinas con un poco de amarillo puedes crear un fantástico look de primavera.

Tu creatividad es la que puede ayudarte a la hora te intentar elaborar un buen maquillaje de ojos, también puedes recurrir a delineadores de ojos turquesa para conseguir ese bonito efecto que este color logra darle al rostro, no temas en probar con algunos detalles nuevos en tu maquillaje ya que esto te permitirá no caer en la monotonía de lucir siempre igual.

Sin duda un maquillaje de moda que puede ser utilizado de miles de formas para iluminar los rostros y darles ese estilo veraniego tan propio de estos días.

Add Comment