Esmaltes de uñas con efecto mate

Esmalte con efecto mateLas tendencias en cuanto a esmaltes de uñas son variadas, pues como hemos podido ver con la llegada de la temporada primavera-verano 2011 se han puesto de moda las lacas para uñas de tonos fuertes y coloridos, pero sin embargo para quienes son un poco mas recatadas en este tipo de elecciones, aun sigue vigente el esmalte de uñas con efecto mate, un acabado que no solo causa furor para el rostro sino que también gana terreno en la manicura.

Las mujeres que se inclinan por lo natural y lo discreto pueden encontrar en las lacas de uñas de esta textura una increíble oportunidad de lucir unas manos elegantes y con mucho encanto.

Perfectos para lucirlos por ejemplo en la oficina, este tipo de esmaltes saben quedar muy bien en cualquier tono de piel y en todas las formas de uñas porque sus coloraciones son bastante naturales.

Cuando se utilizan, se debe tener las uñas en perfectas condiciones, es decir muy bien limadas y sin ningún tipo de cueritos alrededor, ya que este tipo de cosas se nota inmediatamente con la laca de uñas que nos asegure ser mate. Algo fundamental es también el hecho de que son necesarias dos capas de color para cubrir muy bien la superficie de la uña.

En cuanto a los colores, pues los hay para todos los gustos, desde dorado, verde, gris, azul y por supuesto los tonos carne y pasteles que son los mas suaves y delicados.

Incluso podemos encontrar algunos esmaltes mate irisados, una buena combinación que realmente luce glamurosa y de muy buen gusto.

Así que chicas que tal si se animan a unirse a esta moda de uñas y para la próxima probar un tono de esta gama que muy seguramente solo causara que quieras salir inmediatamente a comprar muchos mas colores.

2 Comments

  1. Iner

Add Comment