Esmaltes para el verano de China Glaze

Esmaltes-china-glaze-veranoChina Glaze es una marca profesional de esmaltes de uñas con amplio mercado sobre todo en los Estados Unidos. Su calidad y amplia gama de color hacen que se convierta en una de las favoritas cuando se buscan opciones para una manicura de excelente acabado.

Pensando en la temporada primavera-verano, esta marca ha querido sacar a la venta una nueva colección llamada Island Escape, todo un carnaval de color en donde puede observarse el gran peso que ha tenido los colores neón y eléctricos ideales para estar a tono en materia de tendencias.

Los esmaltes para el verano de China Glaze son perfectos para agregarle un poco de vida y energía a estos días en los que podemos notar como ha regresado con total fuerza y aceptación la moda de los tonos fluorescentes.

En total son 6 nuevos tonos de esmaltes: naranja, rosa chicle, violeta, azul, verde lima y amarillo. Una propuesta para nada discreta que tiene como propósito llevar el estilo de maquillaje que se viene manejando también a las uñas. Con una atractiva carta de color que aunque puede parecer demasiado llamativa, una vez que se aplique enamora irremediablemente.

Ya que el manicure está en todo su derecho de renovarse y de salir de la monotonía de los colores pastel o nude, que tal si pruebas con estas tonalidades que tanto se usan por estos días y que siendo de esta marca son mucho mas confiables cuando buscas utilizar productos que procuren cuidado y protección para tus uñas.

Algunos de estos esmaltes tienen un poco de brillo, mientras que dos son de acabado mate y otros tienen purpurina. Aunque se dice solo saldrán a la venta en abril, no es necesario esperar tanto, ya que pueden pedirlos por internet.

Busca con el que mejor te sientas e inicia este verano con lo último en esmaltes de uñas.

2 Comments

  1. sheyla
  2. berenice alcantara hernandez

Add Comment