Essence nos presenta sus nuevos Gel Liners

nuevos-gel-liners-essenceEstar al día en cuanto a las novedades en cosméticos, es algo vital sobre todo para las chicas que buscan elementos que no se muevan de su sitio a lo largo del día y que por supuesto tengan una buena carta de color que permita utilizar lo último de la temporada.

Pensando en esto la encantadora marca de maquillaje Essence nos presenta sus nuevos gel liners, una gran alternativa para quienes buscan delineadores para ojos un poco diferentes a lo convencional con los cuales realizar un bonito maquillaje de verano.

Vienen en pequeños recipientes para ser aplicados por medio de un pincel. Su textura es algo que ha llamado mucho la atención, puesto que tiene una consistencia que no puede clasificarse en una categoría concretamente gracias a una mezcla entre mousse y crema, por lo que al ser un poco diferentes logran despertar bastante interés.

Son aprueba de agua y no se corren, por lo que garantizan un look fenomenal que no se modifica a lo largo de la jornada que lo llevemos aplicado.

Por ahora solo se conocen cuatro tonos: marrón, negro intenso, verde y violeta, los colores ideales para crear maquillajes radiantes que sencillamente van muy de acuerdo con lo que vemos en pasarelas y grandes lanzamientos.

Essence nos presenta sus nuevos gel liners con la seguridad y confianza de poner a la venta un producto bastante  acertado que integra calidad y buen precio para estar en la libertad de ser accesible para todo tipo de usuarias que tienen solo una cosa en común: querer verse hermosa.

Como dato final, si deseas darle mayor intensidad a tu look, solo espera unos segundos a que se seque completamente la capa que has dado y repite su aplicación, de este modo tendrás un acabado con una mejor pigmentación que será el encargado de hacer triunfador tu maquillaje.

Add Comment