Essence presenta Blossoms etc primavera 2011

Essence_Blossoms_etc_2011Pensando en la primavera 2011, la marca de cosméticos Essence nos presenta su nueva colección de maquillaje llamada Blossoms etc, una linea de edición limitada que saldrá a la venta en abril y que desde ya promete mucho por la propuesta de color que trae.

Las tonalidades pastel son las que se decidieron que protagonizaran estos productos que desde ya están generando una muy buena expectativa, pues la verdad es que Essence siempre ha sabido destacar por dar justo en el punto en relación a lo que las mujeres quieren para llevar en su rostro durante la temporada del año por la que estamos pasando.

La alegría de la primavera interpretada de una forma sencilla para quienes desean estar a tono en cuanto a maquillaje.

Blossoms etc primavera 2011

  • Sombra de ojos dúo: fabulosos dúos de sombras conformadas por un tono oscuro perlado y otro claro que cambian de color con la luz.
  • Lápiz de ojos: estos perfiladores de ojos llega en  verde y azul, dos tonalidades perladas que logran añadirle un brillo especial a la mirada.
  • Lipgloss: de acabo brillante, muy primaveral  y de gran cobertura.
  • Polvo multi color: un polvo compacto de textura sedosa que otorga un acabado natural.
  • Colorete líquido: blush de textura sedosa ideal para aplicar con los dedos.
  • Esmalte de uñas: lacas de uñas de gran duración y brillo sutil en tonos como el amarillo, lila y verde lima.

De esta linea de cosméticos Essence forma parte una colonia bastante fresca de aroma floral y un anillo muy especial que en su interior lleva un perfume en crema, perfecto para llevarlo a todos lados.

Una alternativa bastante delicada que llega para hacer algo de resistencia a los tonos fluorescentes de los que tanto se ha venido hablando últimamente y darle posibilidades a las chicas que les gusta estar a la moda pero son llamar tanto la atención.

Add Comment