Essence tiene nuevos lipgloss y bálsamos

lipgloss-essenceLos labios son una parte bastante importante del maquillaje que no podemos descuidar en ningún momento, no solo debemos elegir los tonos de moda sino también aquellos que puedan aportarnos cosas favorables que nos ayuden en la tarea de mantenerlos mejor que nunca.

Aprovechando esta temporada de primavera y verano, la reconocida marca Essence nos trae nuevos tonos muy acordes que resultan preciosos y con un brillo bastante bonito que despierta las ganas de tener por lo menos un ejemplar de esta pequeña linea que propone mucho  color y sobre todo larga duración.

Stay with my es el nombre con el que llegan estos nuevos lipgloss de Essence, que con sus siete tonos que pasan por toda la gama de los rosas, corales y violetas logran llevar como característica especial un agradable olor y una textura bastante cremosa.

El aplicador de este producto es un poco diferente a lo que estamos acostumbradas ya que tiene una forma especial pensada para que el color pueda ser extendido fácilmente y con mucha sencillez.

Labios bastante brillantes y con ese aspecto un poco jugoso que convierte un rostro del común en uno sensual y muy especial es lo que se propone darnos esta marca que resulta ser una de las más accesibles debido a lo económico y bien elaborado de sus productos de maquillaje.

Pero no podemos olvidarnos de los nuevos bálsamos labiales que con sus lindos y naturales cuatro tonos proveen de cuidado y color natural a los labios para completar un look muy apropiado para estos días de primavera y verano dónde necesitamos grandes dosis de hidratación.

Otra colección de cosméticos que tenemos a nuestra disposición con el toque especial que tantas chicas buscan, la larga duración luego de haber sido aplicado, hecho que nos libera de los continuos retoques que tanto nos molestan.

Add Comment