Estilos de maquillaje de hadas

Para Halloween, fiesta de disfraces o eventos de fantasía, el maquillaje de hadas puede ser una opción popular. Los estilos de maquillaje de hadas son especialmente buenas opciones para las personas con habilidades artísticas, ya que permiten una gran creatividad e imaginación. En la literatura fantástica y el cine, hay varios tipos diferentes de hadas y hay estilos de maquillaje para cada una. Estos estilos combinan con muchos diferentes estados de animo, así que los individuos deben ser capaces de encontrar un estilo que se adapte para cualquier ocasión.

Princesa de hadas

Para aquellas mujeres que estén interesadas en un estilo suave y romántico, el maquillaje de princesa de hadas puede ser una buena opción. Comienza con una base de maquillaje que tenga un acabado rocío para dar brillo a la piel. Aplica brillo en crema o polvo en la parte superior de los pómulos, en el centro de la nariz y los huesos de la ceja para acentuar la mirada. Elige un rubor de color rosa y aplica en las manzanas de las mejillas. Para los ojos, optar por los tonos rosados con brillo, que pueden complementarse con plata o gris. Añadir pestañas postizas puede ser un buen toque. Un brillo de color rosa suave en los labios agrega un aspecto romántico, pero para sentimiento de princesa verdadera, recuerda aplicar polvo cosmético en plata o rosa sobre los parpados y pómulos para simular el polvo de hadas. Para un aspecto mas dramático, joyas en la cara se pueden usar para crear diseños alrededor de los ojos en las mejillas. El pegamento de pestañas falsas funciona bien como adhesivo para colocarlas en la piel.

Hada verde

Para un aspecto dramático, considera probando el maquillaje de una hada verde. Comienza por aplicar una base de maquillaje que combine con el tono natural de tu piel. El maquillaje para hada verde se trata de flores y enredaderas que se dibujan en la cara, por lo que requiere cierta habilidad artística. Usa un delineador o sombra de ojos verde en crema para dibujar las vides a lo largo de los lados de cara y cuello. Las partes no tienen que ser idénticos, ser creativo y dibujar de forma libre. Añade flores a las vides mediante el uso de un delineador de labios rosa, rojo. El esquema de pétalos con un revestimiento oscuro, como el azul púrpura o negro. Para los ojos, prueba varios tonos de verde para continuar la apariencia de flores. Una pestañas verde audaces puede ser una divertida adición al aspecto.

Hada oscura

El maquillaje para hada oscura es mas afiliado que la mayoría de los estilos de hadas de maquillaje. Utiliza una base de maquillaje con acabado mate para crear un lienzo perfecto. Contornea las mejillas con un bronceador mate o sombra marrón medio tono por lo que tiene aspecto dramático. Los ojos deben tener un aspecto sexy y dramático con delineador negro pesado o gris en la parte superior e inferior de las pestañas. Difumina el revestimiento a lo largo del parpado y agrega una sombra oscura sobre el. Colores como el negro, gris, azul marino y morados todos se ven bien. Añade una sombra en tono medio de la misma familia a lo largo del pliegue y mezcla bien, así para evitar las líneas duras. Los ojos relucientes funcionan mejor para el maquillaje de hada oscura. Prueba un brillo de labios oscuro o bien optar por un color vino oscuro o púrpura brillante si no te sientes cómoda con los negros. Las joyas oscuras se pueden usar para crear patrones alrededor de los ojos o en las mejillas.

Califica este articulo
  • http://gmail.com Maria Noel Latorre

    Estoy muy interesada, en el tema de las hadas.Desde hace muy poco tiempo,miro hacia el techo de mi casa y veo una luz de color amarillo chispeante que no para de moverse.No se define muy vien para mi es un hadas, luego aparecen mas luces, mas arriba, como protegiendola.Y no siempre que yo la quiera ver, ella aparece, solo cuando yo no estoy anciosa de verla. GRACIAS.

  • angela

    DONDE COMPRO MAQUILLAJE FANTASÍA PARA PINTAR CARITAS NIÑOS?,,, EN CHILE, SANTIAGO PORFISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS