Evita que el estres se refleje en tu rostro

estres-en-el-rostroLas preocupaciones del día a día, el exceso de trabajo, problemas familiares y otras cuantas cosas son grandes fuentes de estres que pueden llegar a altos niveles deteriorando por completo nuestra salud y trayendo consecuencias bastante negativas para nuestro cuerpo. Aquel dicho que reza que la belleza es un estado interior es bastante cierto, no solo basta un maquillaje perfecto para lucir preciosa, esto debe ser complementado con una actitud relajada y alegre que desprenda felicidad y calma. Cuando el estres se refleja en el rostro, este se transforma inmediatamente y no solo se vuelve apagado sino que refleja incluso más edad de la que se tiene y las arrugas o lineas de expresión tienen mucho más sencillo el camino para aparecer. La buena noticia es que puedes evitar que esto suceda mediante algunas técnicas de belleza que ayudan a mejorar esto evitando cosas tan simples como fruncir en todo momento el ceño y algunos otros musculo incluso sin ser muy conscientes de ello.

Evita que el estres se refleje en tu rostro

  • Quizás dudes un poco de esta sugerencia, pero la verdad es que darle un masaje a las orejas logra relajar bastante gracias a la presión de algunos puntos.
  • La aromaterapia es ideal para esto, ya que un buen masaje utilizando aceites con aroma devuelve un poco la tranquilidad relajando los músculos faciales.
  • Trata de mantener tus ojos relajados con la ayuda de compresas frías  o alguna preparación casera que te ayude con este objetivo.
  • Sonreír es una terapia bastante efectiva ya que esta expresión consigue efectos muy positivos ya que no solo relaja los músculos sino que ayuda a que tu estado de animo mejore inmediatamente y dejes salir aquellas cargas emocionales que son las encargadas de hacer posible que el estres se acumule en tu rostro.

Add Comment