Eye and lip contour regenerating cream de Shiseido

eye-and-lip-contour-shiseidoLos tratamientos faciales de Shiseido corresponden a las mejores posibilidades que tenemos en materia de marcas y calidad, pues esta firma japonesa ha logrado consolidarse como una de las que más comentarios positivos recibe entre sus consumidoras.

Ya que los signos del envejecimiento resultan bastante intimidantes y preocupantes especialmente para las mujeres, las investigaciones de laboratorios que se dedican a fabricar productos de belleza van siempre encaminadas a proponer soluciones especificas que contribuyan sino a retirar por lo menos mejorar el reflejo del paso de los años en nuestro rostro.

Es así como entre lo nuevo de Shiseido nos encontramos con el eye and lip contour regenerating cream, el cual forma parte de la Gama Future Solution LX y que como su nombre lo indica está formulado para el contorno de ojos y labios.

Devolver la elasticidad y de paso prevenir nuevas manifestaciones de líneas alrededor de estas dos importantes zonas del rostro es la tarea con la que esta crema llega para convertirse por decirlo de alguna manera en la mano derecha del genero femenino.

La disminución de las ojeras forma parte también de la linea de acción de esta crema regeneradora que hidrata profundamente al ser absorbida con mucha facilidad por el cutis.

Entre sus ingredientes tenemos el muy beneficioso té verde Uji, el ácido super bio-hialurónico, el extracto de super levadura y de hoja de yangtao entre otros.

Su uso es recomendado realizarlo como paso final de la rutina de belleza en la mañana y en la noche con suaves movimientos en forma de masaje en el área del contorno de ojos y labios. La tecnología de Shiseido pone lo mejor de sus estudios para aportarle de manera eficaz a ese objetivo ideal de mantenerse siempre bella e irradiar ese aspecto juvenil tan envidiable para quienes no tienen a su alcance este tipo de información.

Add Comment