Femme de Cirque una colección de OPI

Los esmaltes de uñas se han convertido en toda una industria de avanzada que ya no solo sirven de complemento a nuestro look sino que incluso ya podemos crear un todo un estilismo en torno a ellos. Son muchas las marcas de este tipo de cosméticos que colección tras otra nos ofrecen toda una serie de alternativas que se apegan a las tendencias que se manejan según la época o que simplemente sugieren algo totalmente diferente.

OPI es una de  esas marcas que trata de sacar cosas diferentes para evitar conservar una misma linea y estilo, pues al parecer su idea es marcar diferencia y nuevos tendencias colección tras colección.

En meses pasados esta firma puso a nuestra disposición Femme de Cirque, una colección que llegó para hacerle algo de contrapeso a los famosos tonos vibrantes y llamativos como los flúor o neón, pues en ella el rosa parece haberse adueñado por completo demostrando que los pasteles siguen siendo una clara alternativa para quienes prefieren mantenerse al margen de ciertas modas.

Femme de Cirque es una colección de OPI que resalta por el hecho de que en ella los colores son bastante suaves e incluso tienen mucho de nude.

La verdad a simple vista no es algo que llame demasiado la atención debido a que su campaña publicitaria esta enmarcada por un ambiente tan sencillo que no demuestra mayor gracia, lo que ha hecho que muchas chicas se muestren algo cautelosas en decidir si usarlos o no.

Pero como los gustos son tan variados, para quienes se sienten mejor conservando un estilo tranquilo y sencillo han sido como caídos del cielo ya que el hecho de ser presentados por esta importante marca es motivo suficiente para querer tenerlos y lucir unas uñas con encanto especial, eso sí muy discretas y tranquilas.

Add Comment