Flighty Collection es lo nuevo de MAC

flighty-collection-MACAlgunas firmas de cosméticos siguen empeñadas en permitir que el color en su máxima expresión se tomen los rostros de las mujeres con ocasión de la temporada primavera verano, y como siempre el maquillaje MAC no se queda atrás y nos presenta una colección de maquillaje de edición limitada que aunque saldrá a la venta aproximadamente en los primeros días de mayo, desde ya se encuentra creando una muy buena expectativa.

Flighty Collection es su nombre y en ella encontraremos máscaras de pestañas al igual que un buen surtido de sombras de ojos con preciosos destellos, perfectos para lucir un maquillaje de ojos sensacional con la ayuda de este pequeña selección de cosméticos.

Nada mejor que dejarse llevar un poco por algunos tonos festivos que le dan significado a esa alegría tan característica que provoca el cambio de estación de la mano de una de las marcas de maquillaje más apreciadas y consumidas.

Si quieres saber con exactitud que es realmente lo nuevo de MAC, pues entonces veamos con mayor detalle lo que veremos una vez la pongan en venta.

Todo inicia con una selección de 16 tonos de sombras que pasan por todas las gamas de color posibles, pues puedes encontrar desde lo más básico como cremas, melocotón y nude hasta lindos verdes, corales, azules, morados y algunos platas.

Aunque no se tiene muy claro cual es exactamente la textura de estas sombras de ojos, por las imágenes que se han podido observar se intuye que son una novedosa mezcla entre crema y mousse de buen cubrimiento y algunos brillos que se extienden con facilidad de acuerdo al resultado que prefieras dar.

En cuanto a las máscaras de pestañas, MAC nos trae cuatro tonos: verde, morado, azul y gris. Una bonita selección que dará un nuevo estilo a nuestra mirada gracias a el permitirse salir un poco de la rutina del uso del negro y el marrón.

Add Comment