Formas de hacer que la nariz luzca mas pequeña

Si el tamaño de tu nariz te hace sentir incomoda, puedes modificar la apariencia ligeramente con unos trucos de belleza. Mientras que la cirugía plástica es la única opción para cambiar el tamaño de la nariz permanentemente, puedes hacer que la nariz parezca mas pequeña mediante la aplicación de técnicas de sombreado, con un peinado favorecedor y mejorar el maquillaje de ojos.

Aplica rimel y maquillaje de ojos

Juega con tus ojos con rimel y maquillaje de ojos audaz para desviar la atención de la nariz. Un golpe audaz de delineador de ojos le da profundidad y definición a los ojos. Barre un lápiz delineador de ojos negro suave o kohl a lo largo del parpado superior. Realza tus ojos con una doble capa de rimel. Para conseguir el aspecto de pestañas postizas, barre el rimel debajo de las pestañas. Después, cierra las pestañas y cepilla el tubo hacia abajo sobre la parte superior. Repite este paso dos veces para completar el look.

Usa base de maquillaje y bronceador en polvo

Para hacer que la nariz se vea mas pequeña, aplica las técnicas de contorneado y resaltado en tu cara. Aplica polvo bronceador en la barbilla para que se vea mas prominente. Traza un poco de polvo bronceador sobre el centro de la barbilla y hacia fuera en ambas direcciones. Mezcla el polvo con una esponja seca. Fija el polvo con polvo para la cara.

Contornea la cara con el polvo. Después de aplicar base de maquillaje liquida en tu rostro, fija la base con polvo translucido. Aplica un tono mas oscuro de polvo o bronceador en el puente de la nariz. Para minimizar una nariz demasiado ancha, dibuja líneas rectas en la esquina externa de la nariz que parte de las cejas y terminar en la punta de la nariz. Para acortar una nariz larga, aplica bronceador a la punta de la nariz para que parezca mas corta.

Cambia el peinado

Evita peinar tu cabello hacia atrás, en un intento para que tu nariz parezca mas pequeña. En lugar de un corte pelo recto, largo, lleva un peinado con capas mas largas que enmarquen el rostro. Evita los flecos y peinados que cubran tu frente con el cabello, estos estilos hacen que la nariz reciba mas atención.

Formas de hacer que la nariz luzca mas pequeña 1 voto
  • pancho lopez

    eso no sirve

  • SirGabiDemoniac

    No no funciona al menos lo del fleco te estiliza mas la nariz y en el caso de las narizes mas grandes y protuberantes queda muchisimo mejor que con la frente descubierta