Gimnasia facial para los ojos

gimnasia-facial-ojosLas arrugas que encuentran alrededor de los ojos son quizás las que más preocupación suelen generarnos, pues logran darnos un aire de edad mayor que sinceramente nos aflige y logra hacernos sentir bastante incomodas.

Aunque la cosmética logra ofrecernos grandes posibilidades en materia de cremas, serums y todo tipo de tratamientos anti-arrugas, pues no esta demás tener a la mano algunos consejos de belleza que por el simple hecho de no necesitar químicos o algún tipo de sustancia que pueda llegar a convertirse en nociva logra perfilarse como una de esas técnicas que todos deberíamos conocer y sobre todo practicar.

Se trata de la gimnasia facial, una manera saludable de trabajar los músculos del rostro para que este permanezca en condiciones óptimas por encima de las expectativas que se tienen.

Si hablamos específicamente de la gimnasia facial para ojos, esta es una de las formas más apropiadas para disminuir las patas de gallo y por supuesto las arrugas, también puedes llegar a disminuir considerablemente las bolsas y ojeras.

Para iniciar debes buscar un lugar cómodo donde recostarte y donde sientas que puedes mantener todo el cuerpo relajado, aunque de igual forma puedes ubicarte frente a un espejo para asegurarte de realizar bien los movimientos.

Para tonificar y eliminar lineas de expresión debes mirar hacia arriba asegurándote de que al mismo tiempo levantas las cejas descansa cerrando los ojos mientras cuentas hasta cinco, esto se hace en series de a cuatro.

Si quieres trabajar el área de bolsas y ojeras entonces debes tratar de cerrar los ojos con el párpado inferior sin darle movimiento al superior ni fruncir el ceño quince veces.

Cuando se es constante con este tipo de movimientos pueden observarse grandes cambios muy positivos que logran modificar notablemente tu apariencia, así que no pierdes nada con intentarlo y posiblemente solo obtengas cosas buenas.

Add Comment