Halloween 2010: Como pintar una cara de vampiro

La tradición del vampiro ha fascinado a la gente a lo largo de la historia. Las historias se han escrito, los cuentos se han dicho y las películas se han hecho sobre estas criaturas horribles, atormentando la noche. Los adolescentes de hoy en día no parece que puedan mantenerse alejados de este tema. Y ahora tu hijo quiere vestirse de vampiro. O tal vez vas a una fiesta de disfraces y deseas ser un vampiro. En cualquier caso, pintar una cara de vampiro es un proceso bastante simple. El éxito está en los detalles.

Aplica una pequeña cantidad de pintura blanca en un plato. Agrega una pequeña cantidad de pintura negra, del tamaño de una gota de agua, en el color blanco. Mezcla con un palillo de dientes hasta que este bien mezclado. La meta debe ser un color gris muy claro. Extiende la pintura de color gris claro con la yema del dedo sobre toda la superficie de la cara del sujeto. Extiéndelo alrededor de las líneas del cabello y en los pliegues alrededor de la nariz utilizando una esponja. Aplica una pequeña cantidad en los parpados del ojo.

Aplica otra pequeña cantidad de pintura blanca, del tamaño de una moneda en el plato. Poco a poco agrega un poco de pintura negro al blanco, mezcla y añade hasta que tengas un tono ligeramente mas oscuro de gris que antes. Aplica pequeños puntos, con el dedo, pero por debajo a lo largo de las mejillas. Extiende el maquillaje hacia las orejas con los dedos y mezcla a lo largo de los bordes con la esponja. El objetivo es dar una mirada de vampiro con las mejillas hundidas y los pómulos prominentes.

Aplica una pequeña cantidad de gris mas oscuro en cada uno de los ojos y mezcla cuidadosamente con una esponja. Sumerge el aplicador en la paleta del negro y delinea los labios. Rellena con mas negro. Sumerge solo la punta afilada de un aplicador limpio en color rojo. Dibuja una línea roja justo bajo las pestañas inferiores. Utiliza el otro extremo para difuminar un poco la línea. El color de cejas de un vampiro debe ser con negro con la punta redondeada de un aplicador.

Añade sangre falsa con manchas de pintura roja por debajo de la boca y en la esquina externa de uno de los ojos. Una alternativa es que se escurra la sangre falsa en la esquina de la boca, como si fuera agua natural. Aplica una pequeña cantidad en la esquina externa de uno de los ojos. Ponte unos dientes falsos de vampiro en la boca. Listo ya tienes tu maquillaje de vampiro listo para este Halloween 2010.

12 Comments

  1. ani
  2. jenifer maria sarrio mera

Add Comment