Halloween 2010: Pintar la cara como un demonio

Pintar una cara de demonio es proyecto de maquillaje para Halloween, una película o un juego donde se requiere de un demonio. Este diseño simple de un demonio aterrador puede ser lo suficiente demoniaco, pero no demasiado aterrador para los niños. Este maquillaje se puede hacer en aproximadamente 30 minutos, pero si deseas una apariencia mas realista, como una gorra calva y los cuernos, el proyecto podría tardar hasta alrededor de 2 horas.

Cubre la cara con pintura roja. Usa una esponja de maquillaje para una fácil aplicación. Cepilla las cejas, delinea los ojos con una barba de chivo en color negro. Aplica la barba de chivo entre el labio y la barbilla. Mezcla la pintura de color rojo y negro sobre la esponja de maquillaje para crear un color mas sombreado. Usa movimientos para aplicar el color mas oscuro para un efecto de pintura mas realista. Aplica en los pómulos, los laterales de la nariz y los parpados con el color mas oscuro. Agrega un sombreado por debajo de los parpados para crear una apariencia hundida. Mezcla los dos colores juntos frotando suavemente con una esponja de maquillaje.

Pinta los parpados con pintura negra. Pinta la nariz y los labios con el cepillo negro. Utiliza pintura no toxica para esto, la pintura no toxica es segura para aplicar en la cara. En cualquier tienda de Halloween deben vender este tipo de pintura. Añade líneas alrededor de la frente para dar la apariencia de edad. Usa un cepillo de maquillaje para crear pequeñas líneas delgadas. Dibuja algunos colmillos alrededor de las esquinas inferiores de los labios con la cara pintada de blanco. Esto le da al demonio un vistazo un poco mas de vampiro, pero el efecto puede ser muy llamativo.

2 Comments

  1. abi

Add Comment