Halloween: Como hacer los ojos completamente negros

Los ojos negros pueden crear miedo, un aspecto necesario para complementar el traje de Halloween o una representación teatral. Esta apariencia se consigue mediante el uso de lentes novedosos que cubren los ojos con un color negro opaco. Puedes elegir un estilo tradicional de lentes que cubren solo la cornea, o la parte coloreada del ojo, o puedes optar por la opción mas dramática, llamada los lentes esclerótica que cubren la parte blanca de los ojos para un efecto de los ojos completamente oscuros.

Antes que nada visita a tu dermatólogo para una inspección completa en los ojos. Incluso si no requieres corrección en la visión, aun así va ser necesario una prescripción para obtener los lentes completamente negros. Pregúntale al oculista sobre los lentes de contacto escleróticos negros. El medico debe ser capaz de recomendar una serie de marcas de renombre y otras opciones que ofrecen los efectos especiales o lentes novedosos.

Ordena los lentes de tu optometrista. El oculista te debe invitar a volver de nuevo a su consultorio para un ajuste completo una vez que tengas los lentes. Sigue las instrucciones del fabricante para su uso. Puede que tengas que poner los lentes en jabón o en una solución antes de usarlos. Lávate las manos con agua tibia y jabones antes de manipular los lentes de contacto.

5 Responses

  1. miguel
  2. jesus
  3. Laura
  4. faby corona

Add Comment