Halloween: Como pintar el rostro de un esqueleto

Ya sea para trajes de Halloween o simplemente por capricho, crear la cara de un esqueleto solo requiere de maquillaje, algunas herramientas para la aplicación y un espejo. Un cráneo no requiere elegancia en el uso del maquillaje y si hay errores las correcciones se pueden hacer fácilmente. Al final de la noche, el maquillaje se puede quitar, dejando la carne por debajo del hueso falso. Utilizando los principios de maquillaje como contorno, sombreado y destacar, puedes crear, maquillar y pintar la cara de un esqueleto de manera perfecta.

Hidrata el rostro. El maquillaje muy cargado puede causar problemas en la piel para retener la humedad. Este paso es opcional. Aplica el pegamento a las cejas, desde afuera hacia dentro para asegurar que cada cabello este cubierto. Después de unos segundos, desliza el cuchillo de la mantequilla o una espátula contra el frente del centro a los oídos, para alisar cada cabello. Espera a que seque una capa y aplica el pegamento con el cuchillo. Aplica suavemente el pegamento sobre las cejas hasta que quede todo pegado sobre la piel y no sobresalga. Aplica polvo en las cejas para eliminar cualquier humedad.

Aplica crema de maquillaje blanca sobre las cejas, la frente, la nariz, las mejillas y la mandíbula. Deja solamente la zona de los ojos. Aplica crema de maquillaje negra en los pliegues de los ojos en la frente. Aplica el maquillaje hasta que los ojos estén completamente cubiertos, junto con las bolsas de los ojos por encima de la parte superior de los pómulos. Debes tener dos círculos negros y la piel blanca. Aplica polvo para fijar el maquillaje y evitar que se corra.

Aplica crema de maquillaje en color negro en las partes carnosas de las mejillas para formar triángulos después los pómulos hasta la mandíbula. No apliques el negro sobre la mandíbula. Aplica polvo color marrón a lo largo del pómulo en la parte superior del negro para dar contorno. Esto crea profanidad en la cara. Utiliza el delineador negro para trazar triángulos pequeños en la nariz. Los cráneos no tiene cartílagos como las narices, por lo que los triángulos dan a la cara una ilusión de calavera. Aplica delineador como puntos a través de los labios para que luzcan los dientes de un cráneo.

Halloween: Como pintar el rostro de un esqueleto 4 votos
  • Bogart

    esta genial su pagina me ayudo mucho para una tarea de la escuela

  • ximena

    oooo aora kiero aser un trage de eskeleto