Hechos acerca del delineado de ojos permanente

El delineado de ojos permanente ofrece un método moderno, seguro y eficaz para obtener unos ojos dramáticos. Lo popularidad de delinear los ojos a través de tatuajes cosméticos hace el delineador casual obsoleto. Este tipo de tatuajes no se realizan en un salón de tatuajes.

Consulta

Busca solo especialistas de renombre con amplia experiencia en el delineado permanente. Ellos evaluaran tus necesidades, expectativas y responderán todas tus preguntas.

Procedimiento

El medico o experto en belleza aplicara un anestésico local para adormecer el área y luego esbozar las líneas de las pestañas exteriores que rodean los ojos. El especialista inyecta un pigmento en el contorno con una aguja vibrante.

Post tratamiento

Los pacientes salen poco después del tratamiento que dura aproximadamente una hora. Puede ocurrir enrojecimiento e hinchazón. Para disminuir estas reacciones, sigue las instrucciones post tratamiento de colocar bolsas de hielo y una pomada sobre el área tratada.

Ventajas

En comparación con otras mejoras cosméticas, las inyecciones de pigmento son un procedimiento menos doloroso y no presenta ningún riesgo si se hace por un profesional capacitado. El delineador de ojos permanente da nueva forma a los ojos, por lo que es estéticamente atractivo.

Desventajas

El delineador permanente puede mejorar los ojos. Pero los resultados se desvanecen con el tiempo, haciendo necesario que se tenga que realizar de nuevo el tratamiento.

Califica este articulo