Ideas para el maquillaje de carnaval

Maquillaje de carnavalEl maquillaje de carnaval es un aspecto muy importante que complementa tu disfraz y hace realmente creíble cualquier tipo de caracterización. En esta temporada de fiestas,fulgor y alegría, donde seguramente te hallas buscando un buen  atuendo quizás necesites algunos consejos para hacer de tu look uno de los mejores.

Trata de cuidar muy bien tu piel en los días previos para asegurarte que este muy bien hidratada y que puede soportar varias capas de productos, pegamentos y fijadores que debido a sus grandes concentraciones pueden irritar tu cutis, esto también es importante porque así el maquillaje tendrá mayor adherencia y habrá seguridad de que la piel no lo absorberá inmediatamente.

Ideas para el maquillaje de carnaval

  • Sin importar la edad, son muchas las formas de maquillarte para estar acorde en estas festividades. Elige en primer lugar tu vestimenta para poder escoger colores, brillantinas y cualquier variedad de accesorios que puedas necesitar.
  • Adquirir una base de color blanco resulta perfecto pues con la aplicación de este producto puedes dejar volar tu imaginación y darle vida a miles de animalitos, payasos o tiernas muñecas.
  • Trata de conseguir esponjas y pinceles para facilitar la elaboración de tu maquillaje.
  • Un maquillaje de ojos fuerte al que se le añadan unas pestañas postizas muy exóticas acompañado de una buena peluca pueden darte el aspecto de drack queen.
  • Las heridas y cicatrices falsas ayudan a crear disfraces misteriosos y tenebrosos.
  • Si a tu maquillaje le añades pedrería y purpurina tendrá mas aspecto de carnaval.
  • Para las mujeres lo mas apetecido son los maquillajes de hada, geisha o cleopatra.
  • En estos días también puedes verte sexy, atrevete a enfocar tu maquillaje para que además de divertida puedas verte un poco sensual.

Recuerda que una vez terminado el evento del que participaste debes desmaquillarte muy bien para que la piel pueda respirar libremente y permanezca saludable.

One Response

Add Comment