Ideas para el maquillaje de ojos pequeños

Ideas de maquillaje para ojos pequeñosLas técnicas de maquillaje se crean en base a los diferentes rasgos faciales de cada mujer, en el caso de que tengas ojos pequeños, debes seguir ciertas reglas para que estos tengan el enfoque adecuado y tengas un look perfecto.

El maquillaje de ojos pequeños tiene la finalidad de hacerlos parecer un poco más grandes, iluminándolos de tal forma que tengamos una mirada un poco más abierta y por supuesto que no se haga tan notoria esta característica.

A continuación veremos algunas ideas que pueden ser bastante útiles si tienes ojos pequeños, recuerda que la práctica hace al maestro, de manera que manos a la obra.

Ideas para el maquillaje de ojos pequeños:

  • De ahora en adelante las sombras de ojos claras o  nude deben ser tus favoritas, aplica siempre tonos como por ejemplo el beige desde el lagrimal hasta llegar al marco de la ceja, pues así lograrás darle luz a la mirada y crear la sensación de que tus ojos son mucho más grandes.
  • Si te gustan las sombras oscuras, úsalas solo en el párpado móvil acompañada de una muy clara de fondo, cuida de difuminar muy bien.
  • Evita aplicar máscara de pestañas en el párpado inferior.
  • Cuida mucho tus cejas, mantenlas bien depiladas y con su arco bien definido.
  • Si te gusta delinear el ojo por dentro, utiliza un lápiz color blanco.
  • Para delinear el párpado superior es mejor que emplees lápices marrones o grises que negros.
  • Trata de usar una máscara de pestañas que realmente las haga parecer más largas y que por supuesto sea de larga duración.

Trata de cumplir con estos tips de maquillaje y notaras como cambia tu rostro, pues de esto modo tus ojos lucirán maravillosos con un toque muy especial que evitará que alguien piense por un momento que quizás tus ojos sean  pequeños.

One Response

  1. jmena

Add Comment