Iluminador Radiant Highlighter de Body Shop

iluminador the body shopEn ocasiones anteriores ya hemos hablado un poco sobre la importancia de incorporar los iluminadores a nuestro maquillaje, y es que este cosmético aunque no puede ser clasificado como básico realiza un trabajo sobre la piel bastante importante que trae cambios importantes para el cutis dotándolo de una especie de luz que logra hacerte ver radiante y realmente encantadora.

No todos los iluminadores son apropiados para una misma piel, es importante tomarse el tiempo para elegir el producto de este tipo que mejor pueda adaptarse a ti según su color y textura, de esta manera tendrás la formula ganadora para conseguir un look irresistible que se robe todas las miradas.

Aunque lo ideal es que pruebes algunos hasta que puedas descubrir  el más recomendado para ti, lo que si podemos hacer es recomendarte aquellos productos que con el pasar del tiempo han logrado consagrarse como los favoritos de miles de mujeres en todo el mundo.

Les hablo del iluminador Radiant Highlighter de Body Shop que gracias  a su fácil aplicación logra adaptarse bastante bien a la piel, este cosmético se recomienda ante todo para las pieles claras ya que su tonalidad es de por si bastante rosa.

Su textura es cremosa y puede ser aplicado con la crema hidratante o si lo prefieres luego de la base de maquillaje en los puntos claves del rostro.

Una de las razones por las que este producto de Body Shop a logrado tanta acogida es su formulación cremosa que resulta perfecta al ser un iluminador, ya que de esta manera puede obtenerse una apariencia mucho más natural que se adhiere a tu cutis dando lugar a un look que a simple vista no se nota demasiado elaborado.

El iluminador Radiant Highlighter de Body Shop es si duda uno de los cosméticos que mejor reputación tiene y que sencillamente es una muy buena compra.

Add Comment