Importancia de utilizar iluminador en los ojos

importancia del iluminador de ojosEsa mirada llena de luz que todas las mujeres quieren conseguir, se logra mucho más fácil utilizando el maravilloso iluminador en el maquillaje de ojos.

Los iluminadores de ojos siempre vienen en colores claros como el blanco, beige, plateado, amarillo y rosa plateado entre otros. Su presentación suele ser liquida o en polvo, siendo en polvo la mas fácil de emplear por el hecho de poder controlarse mucho mejor. Se aplica ya sea con la yema de los dedos o un pincel.

Al usar iluminador de ojos se centra la atención en los ojos destacando lo mejor de ellos, recuerda ponerlo siempre al finalizar el maquillaje.

En dónde aplicar el iluminador

Las zonas propicias para poner este producto cosmético se centran en el espacio bajo las cejas, en el lagrimal, como delineador o sobre el párpado superior.

Se debe ser muy cuidadosa en no exagerar la cantidad que se emplee, porque entonces se perderá el realce y a cambio lo que obtendrá será maquillaje grotesco y demasiado recargado.

Aunque muchas mujeres no le dan mucha importancia al iluminador, este es el  que logra convertir un maquillaje de ojos regular, simple y sin vida en uno totalmente lleno de vitalidad y mucha energia.

Consejos par utilizar bien el iluminador de ojos

Escoger los colores del iluminador adecuados es muy importante, por esto si tu piel es clara lo mejor es el rosa satinado y si tu piel es oscura puedes escoger entre los melocotones y dorados.

En esta temporada de fiestas, el maquillaje cambia y se hace indispensable buscar formas de verse diferente y siempre hermosas, entonces debemos recurrir a productos cosméticos diferentes a lo que solemos usar.

Son muchas las firmas cosméticas que tienen buenos iluminadores, por lo que basta con sacar un tiempo para comprar el que mejor se adapte a tu tono de piel.

Add Comment