Información acerca de los cosméticos Oriflame

Oriflame es una compañía de cosméticos con sede en Luxemburgo que vende una amplia variedad de productos de belleza en 62 mercados en todo el mundo. La compañía fue fundada en 1967 por los hermanos Jonas and Robert af Jochnick y su compañero, Bengt Hellsten.

Mercado

A partir del 2010, Oriflame ofrece cosméticos que se venden en los mercados de algunas partes de África, America Central, America del Sur, America del Norte, Europa y Asia. Los productos Oriflame se fabrican en instalaciones de la India, Suecia, Polonia, Rusia y China.

Productos

Los productos Oriflame abarcan una amplia gama de categorías, incluyendo el cuidado de la piel, cuidado del cabello, fragancias, cosméticos, accesorios y bienestar. Oriflame utiliza ingredientes naturales que se derivan de las flores, plantas y frutas. Oriflame no prueba sus productos en animales.

Empresa

A partir del 2010, Oriflame tiene cerca de 7,500 empleados. La empresa genera alrededor de 1,3 millones de euros (alrededor de 1,8 millones de dólares) en ventas anuales y ha sido incluida en la bolsa Nasdaq OMX desde el 2004. La compañía opera una investigación global que cuenta con mas de 100 científicos, y tiene mas de 3.3 millones de consultores de ventas en todo el mundo.

2 Comments

  1. carlos sierra
  2. gaby cerqueda

Add Comment