Información sobre los Premios Emmy 2010 en vivo

Los premios Emmy están listos para ser celebrados donde mas de 3,000 celebridades estarán presentes en el Teatro Nokia de Los Ángeles, California. La explanada del Teatro Nokia ya esta lista con la alfombra roja y el Governors Ball fue transformado en un universo con enormes esferas que representan los signos zodiacales, que aparentemente revelaran los nombres de las estrellas ganadoras en la edición numero 62 de los premios Emmy 2010 a lo mejor de la televisión en Estados Unidos.

Se espera que mas de 3,700 celebridades lleguen al corazón del angelino de moda, entre nominados e invitados, que primero derrocharan glamour en la extensa pasarela antes de ingresar al majestuoso escenario que alberga por tercer año consecutivo estos premios.

Ganen o pierdan, los famosos festejaran en un salón fuera de orbita a pocos pasos del Teatro Nokia, preparado para albergar la fiesta galáctica en un espacio mas grande que una cancha de futbol, que cuenta con miles de espejos colgados en el techo alrededor de una bola de discoteca gigante que se encuentra empotrada dentro de un enorme sol.

Antes de los festejos, Jimmy Fallon dirigirá la ceremonia de los premios Emmy 2010, y el actor, productor y director George Clooney recibirá el galardón Bob Hope por su labor humanitaria, especialmente por haber promovido este año el especial de televisión Hope for Haiti, postulado a un Emmy.

El toque latino de la ceremonia lo imprime la colombiana Sofía Vergara, que compite por primera vez en estos premios en la categoria de mejor actriz de reparto por su papel de una esposa sexy, Gloria Delgado en la serie Modern Family, compitiendo con Jane Lynch (Glee), Kristen Wiig (Saturday Night Live), Jane Krakowski (30 Rock), Holland Taylor (Two And A Half Men) y Julie Bowen (Modern Family).

El elenco de la miniserie The Pacific y los de las series Glee y Mad Men, que están entre las mas nominadas, con 24, 19 y 17 candidaturas respectivamente, están listos para disfrutar de la fiesta.

La serie 30 Rock fue nominada 15 veces, mientras que Lost y el programa Saturday Night Live acaparan 12 candidaturas cada uno.

¿Dónde ver los Emmy 2010 en vivo?

Esta programado para que los canales Sony, E! y AXN pasen los Emmy 2010 en vivo, la alfombra roja esta programada a las 18:00 de México y la premiación a las 19:00 horas de México.

Add Comment