Instant Age Rewind Protector en polvo de Maybelline

Instant_age_rewind_maybellinUn rostro uniforme es quizás la mejor garantía de que tu maquillaje podrá ser bien logrado, nada mejor que un buen fondo de maquillaje para poder crear esa imagen de buena cara y cutis perfecto que tan bien nos hace ver.

La mejor herramienta para lograr esto es en definitiva la base de maquillaje, que como ya lo hemos mencionado en anteriores ocasiones es la que unifica y de paso añade algunos efectos a nuestra piel bastante favorecedores, y si a esta le añadimos la aplicación de polvos sellaremos de manera ideal nuestro cutis consiguiendo un aspecto saludable y sin imperfecciones.

Muchas marcas de maquillaje se dedican entonces a crear todo tipo de cosméticos de este tipo para conseguir nuestra satisfacción total y es por esto que las ofertas se renuevan una y otra vez logrando que debamos motivarnos a probar las nuevas alternativas para encontrar el mejor acabado.

La firma Maybelline tiene entre sus novedades el instant age rewind protector, una variedad de polvo que además de tener un factor de protección solar 25 nos ayuda a combatir todas las posibles señales del envejecimiento.

Su formulación es ligera y permite conseguir que la piel del rostro se vea muy suave y sin nada de brillos que puedan opacarla gracias a que este producto se encuentra totalmente libre de aceites y fragancias.

El instant age rewind protector ha sido creado para ser el paso final de tu maquillaje, se recomienda aplicarlo en zonas tales como frente, mejillas, nariz y barbilla mediante suaves movimientos que deben ser siempre hacia abajo.

En definitiva este es el tipo de maquillaje que mejor puede favorecernos teniendo en cuenta las características que nos propone, no solo estaremos dando un mejor aspecto a nuestro rostro sino que también aseguraremos una protección importante contra los rayos UVB y UVA que son los que desencadenan las primeras señales del envejecimiento.

 

Add Comment