Italian Look maquillaje Collistar 2011

italian look maquillaje collistarLa colección primavera-verano 2011 de Collistar realmente llega para marcar la diferencia, pues contrario a lo que muchos creerían, han decidido dejar el famoso color rosa de lado e irse por un tono más bien fuerte aunque bastante cautivador como es el caso del azul.

Así es chicas, Collistar 2011 nos propone usar mucho azul acompañado por otras tonalidades como violetas y turquesas en esta temporada.

Un maquillaje distinto lleno de color y luminosidad que ha sido elaborado con suaves texturas que permiten mezclar colores para crear un look diferente lleno principalmente de la sensualidad tan característica de la mujer mediterránea que puede ser modificado según el momento del día para el que se este preparando.

La colección Italian Look de Collistar, se compone básicamente de cosméticos como el trio de sombras wet&dry que tiene una textura compacta y que vienen dispuestas en tiros tales como el romantic que tiene rosa, marrón y oro, el trendy que tiene oro,azul oscuro y violeta y finalmente el chic con su oro, bronce y negro.

El eye liner tecnico también forma parte de esta linea, viene en turquesa, violeta y azul oscuro.

La supermáscara tridimensional azul propone una curvatura perfecta y pestañas espesas que convierten cualquier maquillaje de ojos en algo totalmente diferente a lo acostumbrado. En esta colección hay producto que se perfila como uno de los que seguramente será más consumido, se trata del All Over Iluminador que aunque no tiene color sabe aportar un brillo intenso con múltiples formas de ser aplicado.

Las barras de labios llamadas vibraciones de color son de larga duración y vienen en dos tonos: caramelo-marrón y fucsia-violeta.

Finalmente también podrás encontrar el maxi colorete efecto seda, el gloss design, el esmalte para uñas perfectas y las sombras de ojos efecto seda.  El conjunto es realmente precioso y el color vuelve en todo su esplendor, pues no se centra simplemente en el rosa y sus derivados, sino que integra diversas tonalidades que sencillamente marcan una nueva tendencia para la temporada.

Add Comment