Kit de maquillaje para novias de Urban Decay

Urban-Decay-Urban-Bride-KitEl maquillaje de novia forma parte fundamental de los preparativos relacionados con la celebración de una boda, debe ser especial ya que no es un día cualquiera y los posibles nervios que pueden sentirse pueden lograr estropearlo de muchas formas, motivo por el que se debe buscar una marca confiable que nos suministre los cosméticos adecuados.

Pensando en esto la marca de maquillaje Urban Decay tiene preparado un kit de maquillaje ideal para ser utilizado por la novia y las invitadas a la boda, de esta manera todas podrán lucir perfectas gracias a la calidad de los cosméticos elegidos por esta firma para formar parte de esta pequeña linea.

El kit de maquillaje para novias Urban Decay se llama the urban bride kit y se compone de seis productos para cubrir todas las necesidades del rostro, veamos cuales son:

  • Eyeshadow primer potion: con la ayuda de este primer para ojos podrás estar segura que tus sombras permanecerán en el mismo lugar donde las aplicaste sin cuartearse o correrse.
  • Supercurl curling mascara: esta máscara de pestañas tiene la capacidad de separar y dar volumen para conseguir un mirada de impacto.
  • Midnight cowboy lip junkie: con la ayuda de este brillo de labios podrás obtener una sonrisa en tono nude muy apropiada para la ocasión.
  • Razor shap ultra-definition finishing powder: estos polvos son perfectos para tu maquillaje ya que controlan los brillos y te prepara para lucir impecable en las fotografías.
  • All nighter long lasting makeup spray: con este spray tu maquillaje permanecerá intacto por horas ya que lo fija para que absolutamente ningún cosmético pueda correrse.
  • Marshmallow sparkling lickable body powder: son polvos iluminadores con un agradable aroma.

Novia preparada vale por dos, de manera que este tipo de kits de maquillaje son una de las mejores compras que podemos realizar para garantizar que estemos perfectas durante nuestra esperada celebración.

One Response

  1. loli

Add Comment