Kit hidratante y de camuflaje para el rostro Cover FX

kit-hidratante-cover-fxLa importante marca de maquillaje Cover FX además de los cosméticos regulares que todas consumimos cuenta con una serie de soluciones para diversos problemas de la piel dispuestas en kits que buscan ofrecer posibilidades completas que puedan mejorar en su totalidad aquello que tanto nos puede llegar a preocupar, por lo que podemos encontrar en el mismo lugar lo necesario para cubrir cada detalle.

Entre lo nuevo de Cover FX tenemos entonces el Kit Hydrating Coverage, un grupo de productos aprobados por dermatólogos que han sido pensados para mejorar las imperfecciones de la piel tales como manchas, daño solar y rojeces bajo la acción de cuatro elementos diferentes que se complementan para brindar un efecto ideal para nuestro rostro.

Si buscas tener las herramientas necesarias para no preocuparte más por este tipo de cosas, a continuación hablaremos un poco en forma individual sobre cada producto integrante de este kit de Cover FX para que puedas saber de que se trata todo realmente.

  • Skinprep FX Nourishing Foundation Primer & Anti-Age Treatmen: mediante la acción de este tratamiento nutritivo que puede ser entendido como un serum, podemos preparar la piel de forma correcta para continuar con el tratamiento. Es libre de aceite y entre sus ingredientes principales tenemos el ácido hialurónico y las vitaminas A y E.
  • Natural FX Water Based Liquid Foundation SPF15: es una base de maquillaje liquida con factor de protección solar 15 que hidrata y protege por largo tiempo siendo muy resistente al agua.
  • Setting FX: Translucent Setting Powder: se trata de un polvo translúcido fabricado con minerales micronizados que ayudan a fijar el color reduciendo al máximo la posibilidad de que las imperfecciones puedan ser vistas.
  • #170 Precision Foundation Brush: es un pincel especial para aplicar en forma sencilla e higiénica la base.

Con el uso de este kit hidratante tendrás a la mano todo lo necesario para tener un fondo de maquillaje casi profesional con el que podrás verte hermosa.

One Response

Add Comment