La base de maquillaje Double Wear de Esteé Lauder

estee-lauder-double-wearElegir una buena base de maquillaje es un factor determinante en el momento de querer prepararse para un evento u ocasión especial, pues la necesidad de conservar el look de manera intacta sin importar el paso de las horas es uno de los objetivos principales que nos hace cambiar una y otra vez de marcas y productos cosméticos.

El maquillaje de noche es sobre todo el más preocupante ya que si por ejemplo vamos a participar de alguna fiesta o reunión, las probabilidades de que el maquillaje se corra a causa del sudor o la humedad son demasiado altas y sencillamente no debemos correr ningún tipo de riesgo.

Pensando en este tipo de situaciones, hoy queremos sugerirte la base de maquillaje Double Wear de la firma cosmética Esteé Lauder ya que este cosmético ha logrado consagrarse como uno de los favoritos por su larga duración, buen acabado y cuidado con la piel.

Este fondo de maquillaje en formato liquido en primer lugar dispone de factor de protección solar 10 y puede ser manejado sin problemas por las pieles grasas ya que no contiene aceites y ni mucho menos fragancia.

La Double Wear de Esteé Lauder nos provee de hasta 12 horas de duración cubriendo de manera perfecta todo aquello que por alguna razón queremos camuflar, su acabado es semi-mate y controla bastante bien todo tipo de brillos.

Es recomendada para todos los tipos de piel ya que está más que comprobado que no provoca ningún tipo de reacción desagradable como por ejemplo el acné de manera que podemos manejarla en forma diaria sin ningún tipo de temor como si puede ocurrir con otras bases de maquillaje.

La Double Wear puedes encontrarla en 6 tonos distintos para que encuentres el que mejor se ajusta a el tono de tu cutis.

Si queremos mencionar algún pro respecto a este producto solo podemos decir que el hecho de que no tenga dispensador puede ser algo un poco incomodo para muchas mujeres.

One Response

  1. jessica

Add Comment