La base Perfect Refining Foundation de Shiseido

base perfect refining foundation de shiseidoEntre los nuevos cosméticos que podemos encontrarnos en las tiendas de belleza en lo que va de este 2011, muy seguramente ya te habrás encontrado con la base Perfect Refining Foundation de Shiseido, un fondo de maquillaje líquido y  bastante ligero de cobertura media-alta.

Esta base de maquillaje resulta perfecta pues garantiza 15 horas de duración y contiene Micro-Smoothing Complex un ingrediente pensado para evitar que la barrera protectora de la piel disminuya y garantizar un cuidado total.

La hidratación es otro de los puntos a favor de este producto, pues sus agentes oleosos se extienden uniformemente sobre la piel creando una especie de capa que promueve una piel con balance en todos los aspectos pues imperfecciones como cicatrices, poros abiertos y rojeces quedan totalmente camuflados luego de su aplicación.

La Perfect Refining Foundation es sin duda una gran apuesta de Shiseido con la que espera suplir muchas necesidades de la piel e integrar color, protección y el cuidado que tanto buscamos a la hora de adquirir un producto de maquillaje, pues  los tiempos han cambiado y la preocupación por mantenerse bella ya abarca la prevención por medio de cosméticos de alta tecnología que realmente solucionen un poco esta inquietud.

El hecho de corregir incluso a través del reflejo de la luz convence un poco mas sobre los muchos beneficios que está en capacidad de proporcionar este fondo de maquillaje que llega para dar la pelea con buenos recursos en el campo de las bases, pues la verdad es que la trayectoria y prestigio de Shiseido favorece y es el sello de peso para saber que se le puede confiar sin temor alguno nuestro rostro.

En enero de 2011 salió a la venta este cosmético ultra humectante que cabe decir que tiene un empaque bastante sobrio y elegante de 30ml que facilita el hecho de querer llevarlo a donde sea que vayas.

2 Comments

Add Comment