La brocha en abanico

la-brocha-en-abanicoCuando estamos un poco más avanzadas en los temas y diferentes técnicas de maquillaje, empezamos a descubrir que es muy importante tener los elementos precisos para la aplicación de cada uno de los cosméticos que manejamos, pues la verdad es que siempre nos exigiremos mayor precisión y esto solo puede lograrse cuando manejamos las brochas y pinceles correspondientes.

Existen infinidad de tipos de brochas y cada una maneja especialidad diferente de acuerdo a su forma y composición, de esta manera podemos tener la garantía de que nuestra piel no tendrá un trato indebido que llegue a lastimarla y de que por supuesto el producto que estamos utilizando será muy bien extendido .

Esta vez hablaremos en forma especifica sobre la brocha en abanico, una de las posibilidades que tenemos y que por lo mismo es bueno saber exactamente para que se utiliza.

Quizás en algún momento cuanto ya estas finalizando tu maquillaje de ojos observas como algunos residuos de sombras se adhieren a tu fondo de maquillaje manchándolo, este es el momento para que hagas uso de la brocha en abanico ya que su forma es perfecta para limpiar.

Su acción de barrido hace que sea sencillo retirar del rostro cualquier tipo de exceso que notes, puede emplearse también como opción para difuminar los colores y para aplicar los polvos sueltos.

Lo mejor de la brocha en abanico es que nos ayuda a modificar los posibles errores de nuestro maquillaje, razón por la que es aunque es sabido que no se considera como una brocha básica, el adquirirla es un buen consejo de maquillaje cuando iniciamos el camino de aprender a maquillarse tal y como lo hacen los profesionales.

Todo look de maquillaje necesita no solo los colores actuales según el tipo de piel que se tenga sino también los aplicadores correspondientes, así que no es mala idea considerar tener en tu neceser una brocha en abanico.

Add Comment