La brocha MAC 227 Large Fluff Brush

Mac 227 large fluff brushNo solo es importante utilizar la textura y colores adecuados de maquillaje para cada tipo de piel, también es de gran trascendencia aplicarlo con las brochas o pinceles adecuados para dar el acabado y efecto apropiado para cada ocasión.

En materia de brochas y pinceles la importante marca de maquillaje MAC ha sabido destacar por la calidad y la gran aceptación tanto entre maquilladores profesionales como en las consumidoras comunes a lo largo de los últimos años.

Este es el caso de la brocha MAC 227 Large Fuff Brush, una brocha de ojos que aunque lleva ya bastante tiempo en circulación, ha sabido mantenerse por sus resultados con las sombras y su suavidad al no maltratar en ningún momento la zona donde se trabaja con ella.

La punta de esta brocha es en forma redondeada, su pelo natural hace que sea bastante versátil y que ayude a elaborar procesos como el iluminar el arco de la ceja con mucha precisión, difuminar muy bien las terminaciones de los colores de las sombras, aplicar el blush en los pómulos o hasta para retirar las partículas de sombras que caen en lugares donde no deberían estar.

La 227 de MAC es bastante duradera si se le garantizan los cuidados necesarios, es una de las más apetecidas por recibir criticas bastante positivas que respaldan la gran inversión que se realiza una vez se decide  adquirir un articulo de maquillaje como este.

Las mujeres que se maquillan en casa y que les gusta estar muy bien preparadas a la hora de aplicar los cosméticos deben saber de la existencia de esta y regalarse el gusto de probar sus resultados para comprobar por si mismas la diferencia que puede notarse cuando se incorpora esta brocha de MAC a las herramientas con que puede contarse a la hora de maquillarse día a día.

Add Comment