La colección Quite Cute de MAC

colección-quite-cute-mac-2011Justamente a principios del mes de abril fue el momento señalado por MAC para sacar a la venta su anunciada nueva colección de maquillaje que recibe el nombre de Quite Cute, un total despliegue de cosméticos en tonos rosas y fucsias acompañados por otros colores pasteles realmente bonita y llena de un encanto muy especial.

La colección Quite Cute de MAC es de edición limitada y logra impregnar completamente el ambiente de un aire tierno y dulce que se refleja en quizás el tono predominante de esta linea: el rosa.

Si te preguntas que puedes encontrar, la verdad es que esta importante casa de maquillaje ha incluido unas preciosas barras de labios, esmaltes, coloretes,sombras de ojos, gloss, delineadores para labios y delineador liquido de ojos entre otros.

Realmente una alternativa bastante diferente por lo menos en cuanto a la publicidad, ya que nos muestran a una chica sacada prácticamente del mundo de los dulces y caramelos que logra llevar sobre si una interesante paleta de color que logra demostrarnos las múltiples formas en las que podemos obtener diferentes estilos según la ocasión.

El detalle kiut de los corazones en la parte central de algunos de estos productos resalta aún más esta temática que aunque no cuenta con un empaque demasiado elaborado logra llamar la atención de aquellas chicas que no se han podido acoplar a aquellos tonos fluorescentes o tan demasiado llamativos que tanto se ven por estos días.

Una de las lineas seguramente bastante esperadas desde que fuera anunciada su creación por lo que mientras te es posible adquirirla, puedes ir dándole rienda suelta a tu creatividad e ir pensando en las mezclas que con la ayuda de la colección Quite Cute puedes conseguir.

El verde, lila y rosa forman parte activa también de esta opción de color que tan bien cae por estos días.

Add Comment