La crema de concha de nácar ysus beneficios

La crema de concha de nácar y sus beneficios

La crema de concha de nácar ysus beneficiosLa crema de concha de nácar forma parte activa en cuanto a productos naturales de alta calidad debido al sin fin de buenos resultados que desencadena en la piel cuando se emplea de forma constante.

Qué es la concha de nácar

El nácar o madreperla como también se le conoce es una sustancia producida por moléculas de algunas especies de moluscos marinos con el propósito de crear una capa protectora contra desechos y parásitos. Tras muchos estudios, se pudo establecer los grandes beneficios que tiene el polvo de nácar sobre la piel y de este modo se empezó a utilizarlo en cremas cosméticas para manchas y cicatrices.

Beneficios de la crema de concha de nácar

Los beneficios de la crema de concha de nácar son numerosos. Su propiedad exfoliante incluso llega a remover espinillas y hasta verrugas, mientras su propiedad despigmentante y nutritiva es un medio seguro para que la piel se regenere en forma natural y  puedan eliminarse las manchas asociadas a la exposición solar, al paso de la edad, a los desbalances hormonales e incluso las huellas que deja la varicela.

Forma de uso de la crema de concha de nácar

La forma correcta de usar la crema de concha de nácar es bastante sencilla, pues basta con lavar muy bien la cara o la zona donde se necesite aplicar y poner una pequeña cantidad 3 veces al día preferiblemente. Esta crema pueden utilizarla niños, hombres y mujeres de cualquier edad puesto que no tiene ninguna contraindicación.

Las diversas presentaciones de la crema de concha nácar son comercializadas por casas y laboratorios naturistas que buscan poner al alcance de muchos un producto totalmente confiable que incluso blanquea la piel y lo mejor: la mantiene bastante suave y lozana.

El interés de muchos por la distribución de productos naturales y por la incorporación de estos a otros ya existentes es una excelente herramienta para quienes se preocupan por el cuidado de la piel.

La crema de concha de nácar y sus beneficios 1 voto