La máscara de pestañas Diorshow 360

La máscara de pestañas diorshow 360La prestigiosa firma Dior cuenta en su haber con la máscara de pestañas Diorshow 360, la cual desde su anuncio de venta en diciembre de 2010 ha logrado posicionarse bastante bien en cuanto a lo más esperado en maquillaje para pestañas se refiere.

La máscara de pestañas Diorshow 360 tiene como novedad un cepillo giratorio de rotación automática que logras cubrir cada pestaña dando un aspecto mucho más alargado y con gran volumen.

Este elegante y fabuloso rimel viene en una única presentación en color negro con una fórmula con el propósito de fijar las pestañas y que estas se vean así de fantásticas por mucho más tiempo.

Cristhian Dior pone a disposición de sus consumidoras la aplicación en zig zag que realizan con tanto éxito los maquilladores profesionales, garantizando la larga duración tras ponerla sobre las pestañas.

El hecho de estar elaborada con microceras moldeadoras trae como resultado que este lanzamiento de Dior sea uno de los apetecidos y esperados, pues muchas fuentes aseguran que solo saldrá a la venta el próximo 21 de enero.

Un efecto estilizado y lleno de glamour, donde el encanto y la sofisticación se apoderaran de la mirada y causaran un maquillaje de ojos de alto impacto es lo que pretende este producto cosmético de alta manufactura.

El look de fiesta y el maquillaje de noche no volverán a ser lo mismo tras la incorporación de esta máscara de pestañas a tu neceser, que ha llegado para revolucionar con otro tipo de tecnología la manera de maquillarse, pues su efecto es tan notorio y diferente que puede compararse con que estas quedan como unas buenas pestañas postizas.

De modo que si quieres darle espacio a elementos de maquillaje modernos y especializados contempla la posibilidad de comprar este sin igual máscara de pestañas de un más que elevado nivel.

Add Comment