La máscara de pestañas transparente

máscara-de-pestañas-transparenteDentro de las variaciones que existen para el maquillaje de ojos, tenemos la posibilidad del maquillaje natural y con este el toque final que resulta perfecto: la máscara de pestañas  transparente. Este cosmético es quizás uno de los que más puede servirnos cuando no queremos recargar el rostro, pero sí darle realce a nuestras pestañas.

El rimel transparente es perfecto para quienes en si no quieren modificar mucho su aspecto por medio del maquillaje, ya que antes que alargarlas o darles volumen lo que hace es crear una especie de efecto mojado que puede verse muy atractivo y que ayuda a salir un poco de la rutina y verse diferente.

Incluso muchos hombres que utilizan algunos productos de maquillaje suelen utilizar esta variedad de cosméticos para pestañas con el fin de darle una nueva imagen a su mirada.

El maquillaje nude es otro de los favorecidos con esta máscara ya que ayuda a definir sin necesidad de dar demasiada fuerza. Las mujeres que trabajan en oficinas y que prefieren manejar un look sencillo pero bien logrado al igual que a las estudiantes que no se les permite usar demasiado maquillaje, el rimel transparente se convierte en la mejor opción a la hora de buscar algo que no se note mucho y que las haga ver hermosas.

Algo a favor es el poder usarla para fijar y darle forma a las cejas, hecho muy favorecedor ya que nunca debemos olvidar esta parte de nuestra cara que se convierte en el marco de nuestros ojos.

Otro aspecto positivo es que utilizar máscara de pestañas transparente durante el verano es una gran elección, pues si elegimos una que tenga  algunos ingredientes nutritivos y protección solar estaremos no solo muy a la moda sino también protegidas contra las agresiones del clima que tanto pueden llegar a desmejorar nuestro aspecto.

Add Comment