La nueva colección Peacocky de MAC

colección peacocky de macSi en este momento te encuentras buscando nuevas colecciones de maquillaje para renovar o tener nuevas opciones de color, quiero contarte que la casa de maquillaje MAC, ya ha puesto a la venta su nueva linea de cosméticos llamada Peacocky, la cual aunque es de edición limitada promete grandes cosas, tal y como tiene acostumbrado esta marca a sus consumidoras.

La Colección Peacocky totalmente inspirada en como la traducción de su nombre lo indica, es decir en el pavo real es realmente elegante y muy bien provista de colores un poco tornasoles pero bastante intensos.

Gloss y sombras de ojos minerales es lo que trae MAC 2011, veamos en detalle de que se trata.

Kisseable Lipgloss

Estos brillos labiales de MAC, son un poco diferentes a los que generalmente podemos conseguir en alguna tienda de cosméticos, pues su cobertura y brillo extremo con textura ligera es realmente fenomenal.

Son 12 tonos en total, aquí mencionaremos algunos: woo me (rosa nude), vanity fair ( rosa fucsia azulado), temper tantra (marrón rojizo), so vain (coral oscurecido) y love peck (rojo sangre).

Mega Metal Shadow

son sombras de ojos metalizadas de larga duración que tienen vitamina A y E. Su textura es un poco cremosa y dan una apariencia ligeramente brillante.

Son 15 tonos pensados para todo tipo de combinaciones, veamos algunos de los que podremos encontrar: tweet me (bronce anaranjado), mating call (lila), unflappable (púrpura oscuro que parece negro), ego (verde intenso), dalliance (achampañado).

Es sin duda una gran carta de color que va desde lo más suave y sutil hasta los tonos más fuertes y llamativos, por lo que en estos cosméticos podrás encontrar todo lo que necesitas para llevar en tu maquillaje tonos tanto vibrantes como discretos que resultan vibrantes por su brillo y textura especial.

La nueva colección Peacocky de MAC, es toda una gran propuesta de temporada imposible de dejar pasar por alto.

Add Comment