La nueva linea de maquillaje de Salma Hayek

nuance-salma-hayekNo es para nada extraño que las famosas le apuesten a poner en el mercado algunos productos de belleza o incluso perfumes que realmente tienen gran acogida pues saben aprovechar bastante bien la fama con la que cuentan para distribuir con éxito todos y cada uno de sus lanzamientos.

Ahora tenemos entonces la nueva linea de maquillaje de Salma Hayek, una serie de cosméticos elaborados a base de ingredientes naturales extraídos principalmente de la naturaleza propia de México y que nacen de las recetas caseras que esta celebridad ha usado durante años no solo en ella misma sino en los integrantes de su familia.

Como ingredientes  tenemos por ejemplo la concha de nácar, un regenerador celular bastante efectivo que con su uso continuo logra iluminar el rostro dejando de lado manchas y cicatrices.

El nombre de la colección de maquillaje Salma Hayek es Nuance y aunque se dice que los productos solo saldrán a la venta  a partir de agosto, desde ya se maneja una gran expectativa por lo que podrá significar este tipo de cosméticos para la piel de la mujer.

Entre sus productos podremos encontrar cremas antiedad, hidratantes, limpiadores y todo lo necesario para realizar un buen maquillaje.

La presentación de los cosméticos Nuance es elegante y sofisticada, tiene su toque personal por así decirlo y promete bastante, por lo que puedes ir pensando que deseas tener para que no te quedes atrás una vez podamos tenerla en casa.

Salma Hayek es otra celebridad que ha decidido convertirse en empresaria y esto le sienta bastante bien, ya que se desenvuelve con naturalidad en este tipo de temas que le son familiares en los que tiene algo de experiencia, así que esto garantiza aún más que no estamos hablando de un simple capricho para probar que tal le va.

Add Comment