La nueva máscara de pestañas de Lancome

La nueva máscara de pestañas de LancomeHypnose precius cells es la nueva máscara de pestañas de Lancome, la cual tiene como imagen publicitaria a la hermosa Julia Roberts, hecho que logra posicionar aun mejor este producto que promete grandes resultados en el campo de la cosmética inteligente.

La novedad más grande de este producto cosmético es que ha sido creado para cumplir una doble función, pues no solo maquilla las pestañas dejándolas con un gran volumen, sino que se encarga de regenerar las pestañas y producir un efecto anti-caída cuando llega la hora de desmaquillarlas.

La máscara de pestañas Hypnose precius cells llega para proponer resultados diferentes del común de este tipo de elementos.

Debido al hecho de estar fabricada con células nativas de manzana malus doméstica, es que este rimel puede convertir unas pestañas normales en unas totalmente diferentes, espesas y muy vistosas y sin que tengamos que preocuparnos por que se caigan.

El grandioso cepillo de esta máscara de pestañas logra cubrir pestaña por pestaña, dejando un aspecto parejo y muy especial.

El maquillaje de Lancome se ha transformado para suplir las necesidades actuales y para estar a la vanguardia mezclando tecnología, elegancia y eficiencia.

Tras unas semanas de uso, empezará a notarse el gran cambio que se ira dando en las pestañas pues el uso continuo de esta máscara de pestañas que a la vez resulta ser un estupendo tratamiento, de seguro hará de tu mirada algo increíblemente arrebatador y sexy.

Su presentación viene en color café, negro y azul. Si se quiere dar mayor volumen se recomienda aplicar una doble capa para potencializar.

Las pestañas se vuelven mucho más fuertes y dan la impresión de haberse multiplicado. Vale la pena probar este nuevo producto del cual se han obtenido buenas criticas desde que salió al mercado.

One Response

Add Comment