La paleta de correctores Zoeva

paleta-correctores-zoevaCada vez que procedemos a maquillarnos, encontramos una serie de imperfecciones en nuestra piel que complican un poco esta labor ya que no es un secreto que nadie quiere que las demás personas puedan notar aspectos tales como posibles manchas, rojeces, granitos y ojeras.

Y para esto tenemos a los correctores, que con sus pigmentaciones de diferentes tonalidades pueden cubrir zonas especificas del rostro permitiendo dar paso a un cutis uniforme.

Como bien sabemos de acuerdo al color del corrector podemos determinar donde debe ser aplicado, pero cuando necesitamos corregir muchas cosas, entonces debemos tener en nuestro neceser un buen conjunto de este tipo de cosméticos que nos roban espacio y hasta incluso podemos olvidar que tenemos.

Para darle solución a esto algunas marcas de maquillaje han optado por sacar a la venta paletas de correctores que además de ser bastante funcionales debido a su presentación, tienen una buena gama de colores perfectos para llevar a cabo un maquillaje perfecto.

Este es el caso de la paleta de correctores Zoeva que tiene una buena proporción de beneficios tales como una textura cremosa de efecto mate y  larga duración que se puede difuminar sin ningún tipo de inconveniente.

Son en total 20 tonos clasificados en dos secciones, una para el rostro en general y otra especial para cubrir detalles más especiales como las ojeras con una vida útil estimada en 24 meses.

La verdad es que lo más llamativo de la paleta de correctores Zoeva es el hecho de tener a la mano una buena y nutrida variedad de tonos que hacen posible tener todas las herramientas en un mismo lugar tanto para un maquillaje de día como de noche, ya que depende de ti el acabado que quieras darle a tu piel según la ocasión para la que te estés preparando.

Vale la pena probar estos correctores para poder opinar sobre el trabajo que cumplen en el maquillaje.

Add Comment