tendencia-animal-print-para-uñas

La tendencia animal print para uñas

tendencia-animal-print-para-uñasYa en anteriores artículos hemos hablado sobre la importancia del cuidado de uñas y de todo lo que debemos tener presente a la hora de realizar una buena y saludable manicura, pero también es importante manejar las tendencias de moda para uñas, pues como sabemos estas forman parte vital de nuestro estilo y mujer que se respete debe mantener sus manos impecables con un colorido actual lleno de expresiones modernas.

El año 2011 ha traído consigo algunas modas que buscan llevar a las uñas una vanguardia que logre recrear un poco los diversos modelos de lineas y manchas con las que cuentan  la piel de algunos animales y esto es lo que conocemos como la tendencia animal print.

Una total muestra de arte inspirada en cebras, leopardos y tigres que de acuerdo a tus gustos puedes utilizar solo sobre la parte final de la uña o también cubriendo por completo toda la superficie.

Aquí la creatividad es quien determina el éxito de este tipo de manicura que no siempre necesita ser elaborada por expertos, ya que simplemente consiste en aplicar una capa de esmalte como base y a continuación pasar a realizar el diseño que previamente elegiste.

El colorido es sorprende y va desde lo más festivo hasta los tonos básicos como el blanco y el negro, todo va relacionado directamente con la personalidad de quien terminado el trabajo saldrá a lucir unas encantadoras uñas con contenido animal.

No importa si tus uñas son largas o cortas, o de forma cuadrada o redonda, aquí todo es válido pues lo que se pretende es darle un nuevo aire que saque de la monotonía y sencillez la manera como manejas tus esmaltes de uñas.

Incluso puedes manejar tonalidades brillantes muy a tono con la temporada o irte por el efecto mate, solo es cuestión de gustos.

Califica este articulo
  • luisa delgado de leon

    Me gustaria ver paso a paso como realizar esos diseños en animal print