Labios de colores brillantes para el invierno

Si te gustan los labios con colores brillantes y vivos, no te desesperes porque el invierno esta por llegar (bueno, en realidad aun falta, pero siempre es bueno estar preparada). No tienes porque renunciar a los colores de labios de verano a cambio de labios rojos intensos y marrones. Con un poco de compromiso, puedes estar lista para el invierno mientras que al mismo tiempo usas los lápiz labial de temporadas mas calidas. Sigue leyendo para encontrar una variedad de consejos para usar colores de labios que destacan durante la temporada fría.

Siempre comienza con una base de maquillaje limpia. Exfolia e hidrata los labios antes de aplicar el maquillaje. Aplica la base que combine con el tono de tu piel sobre todos los labios. Esto ayudara a que el color parezca mas natural sobre la piel. En la línea de los labios, aplica un primer para ayudar a que el brillo de los labios se mantenga en su lugar.

Dale a los brillos de primavera y verano una segunda vuelta. Delinea y rellena los labios con un lápiz nude. En la paleta de un artista, mezcla un lápiz labial ligero y uno de brillo que haya estado de moda en los meses de verano – como un rosa eléctrico – con una gota o dos de enorme profundidad. Aplícalo uniformemente con un pincel de labios. El producto final aun debe parecer brillante, pero con mas profundidad, que sea digno del invierno.

Combina un lápiz labial brillante con los ojos y mejillas que sean para invierno. Un lápiz labial coral lucirá bastante bien con una sombra de ojos en tono oro, un toque de rojo mezclado con un rubor coral en las mejillas y un sutil brillo en oro en los pómulos.

Vincula un lápiz labial brillante en tonos medianos de oro, como un rojo real, en los ojos y un poco en las mejillas. Antes de aplicar el lápiz labial, delinea y rellena los labios con lápiz cremoso en un color que combine. Utiliza un pincel de labios para distribuir uniformemente el producto para un acabado mas profesional. Puedes usar un delineador en negro o marrón oscuro y un rimel para definir los ojos, pero debes dejar que los labios sean el centro de atención al no utilizar ninguna sombra de ojos colorida.

Add Comment