Labios rojos para novia

Labios rojos para noviaUna novia moderna fácilmente puede decidirse por llevar sus labios con lápiz labial rojo el día de su boda, pues este tono además de elegante es bastante sensual y genera algo así como una especie de bonito contraste entre el color de la boca y el del vestido.

Los labios rojos para novia, son una de las tendencias que se vienen manejando con más incidencia, pues algunas mujeres ya quieren dejar de lado el maquillaje natural y desean experimentar con otro tipo de look mucho más llamativo.

Cuando se decide optar por este tono para los labios, el maquillaje de ojos debe ser más discreto y sutil, pues lo mas indicado es que solo una de las partes de la cara llame la atención.

En días previos a la boda preocúpate por darle un buen  cuidado a tus labios, hidratandolos y dejándolos muy suaves, para esto puedes usar bálsamos protectores, de esta forma el maquillaje se adaptara mucho mejor y tendrá un efecto mas prolijo sobre tu boca.

También debes tener presente el estado de tu dentadura, ya que al utilizar este color de lápiz labial, el blanco de los dientes se hace mucho más manifiesto y como durante todo este día deberás estar sonriendo y posando para fotografías, este detalle sera algo bastante notorio.

La tonalidad del rojo que elijas dependerá del tono de tu piel y de lo llamativa que quieras estar. Tu personalidad determinara si este es o no el color para el día de tu boda, analiza si realmente te sentirás cómoda y a gusto con este tipo de estilo.

El maquillaje de novia abarca muchas modas y tendencias que proponen alternativas para estar hermosas y ante todo resaltar los rasgos mas bellos del rostro en la mujer.

Este lápiz de labios es ideal para una boda que se celebre en la noche.

Add Comment