Lacas de uñas Deborah Lippmann

Lacas  de uñas de deborah lippmannSi alguna vez te has preguntado que marca de laca de uñas utilizan las grandes famosas, debes saber que los esmaltes de Deborah Lippmann son de los primeros en ser elegidos por las divas de Hollywood ya sea por sus fantásticos tono o por las formulaciones que promueven el cuidado de las uñas esta marca figura definitivamente entre las primeras.

La marca de esmaltes que lleva el mismo nombre de su creadora dispone de productos de larga duración en colores clásicos y de fantasía que suelen adornar las manos de importantes personalidades como por ejemplo Sara Jessica Parker, Lady GaGa, Fergie y Madonna son solo algunas de las mujeres que se han dejado tentar por esta famosa firma.

La gran novedad también radica en la participación de algunas celebridades en la elaboración de nuevos colores tales como el Bad Romance de Lady Gaga por supuesto o el Believe de Cher.

Lo mejor de todo es que estas lacas de uñas tienen como ingrediente especial el extracto de resina del Okumé que cumple con la función de fortalecer y prevenir la aparición de protuberancias, hecho que ayuda a prevenir y obviamente a tratar este tipo de condiciones desfavorables que tanto nos preocupan pues atentan contra la estética de nuestras manos.

Su secado rápido es perfecto para aquellos días en que disponemos de pocos minutos para estar hermosas hasta en el mas mínimo detalle de nuestro arreglo personal, pues lo cierto es que las ocupaciones diarias reducen en gran porcentaje el tiempo que podríamos usar para embellecer cada parte de nuestro cuerpo.

Complementa un buen maquillaje ya sea de día o de noche utilizando alguno de los tonos de esta espectacular marca de lacas de uñas, que deja al descubierto la feminidad cuando se muestra a la vista unas manos llenas de color, moda y mucha distinción.

Add Comment