Laguna Portrait of Paradise lo nuevo de Nars verano 2011

NARS-Laguna-Portrait-Of-ParadiseTodas queremos estar listas y más que preparadas para el tan esperado verano 2011, es por esto que nos preocupamos por que nuestra piel tenga las condiciones necesarias para mantenerse saludable y por renovar un poco nuestro maquillaje para integrarse un poco a las nuevas tendencias que nos van proponiendo las diferentes marcas de maquillaje.

El maquillaje Nars además de ser bastante famoso es de gran calidad y muy perseguido ya que se renueva en forma constante y ofrece justo lo que necesitamos.

La nueva colección de Nars para este verano 2011 se llama Laguna Portrait of Paradise la cual aunque es bastante pequeña tiene una idea muy clara: una piel bronceada totalmente llena de luz que ilustre bastante bien la importancia que toma el sol con la llegada de esta época del año.

Veamos entonces los tres productos que componen la colección laguna portrait of paradise de Nars:

  1. Laguna body illuminator: este producto es para ser utilizado en algunas partes de tu cuerpo donde quieras dar toques iridiscentes dejando un acabado bronceado y dorado con un delicioso aroma.
  2. Laguna the multiple: como su nombre lo indica es multiple, lo que significa que puede ser utilizado para iluminar diferentes partes del rostro como mejillas, ojos y labios.
  3. Blush bronzer trio: toda una sensación resulta ser este cosmético que no es más que 3 tonos en 1 pero que reúne lo mejor de Nars: ilumador albatros, blush orgasm y polvos bronceadores laguna.

Tan solo son 3 los productos de esta colección pero son perfectos para el maquillaje de verano, pues nada mejor que una piel bronceada en la medida perfecta y que mejor que lograrlo con la ayuda de Laguna Portrait of Paradise, una colección de maquillaje Nars realmente encantadora que promete bastante y que se perfila como una de las lineas más esperadas por sus fieles seguidoras.

Add Comment