Lápices jumbo de Nyx

lápiz-jumbo-de-nyxLa marca de maquillaje Nyx ha logrado obtener una muy buena acogida gracias a que tiene esa combinación perfecta que tanto buscamos: es económica y de una calidad aceptable. Todas sabemos que no siempre podemos disponer de presupuestos elevados cuando de comprar maquillaje se trata y la verdad es que si se puede encontrar productos a buen precio con buena pigmentación y ante todo delicados con la piel.

Los cosméticos Nyx manejan tonos actuales y se distinguen por ser comparados en muchas ocasiones con el maquillaje MAC, de manera que con estas referencias podremos motivarnos un poco más para querer probrarlos.

Ahora bien, la marca maneja un producto en especial que ha logrado permanecer como uno de los preferidos. Se trata de los lápices jumbo de Nyx, que tienen doble uso ya que sirven para delinear y para ser manejados como sombras.

Este tipo de lápiz de ojos destaca por ser bastante gordo y con una pigmentación bastante intensa, también son muy cremosos lo que permite mayor destreza a la hora de aplicarlos.

Quienes buscan siempre adquirir cosméticos que realmente sean intensos y que den buena coloración, pues aquí tienen un buen recomendado ya que esta es una de las mejores características que tienen y por la que tantas los prefieren.

Los colores que manejan son algo realmente fascinante, pues van desde los más sencillos y claros como los nude hasta los más intensos como verdes, naranjas y purpuras.

Puedes crear todo tipo de maquillajes con el mismo elemento, pero lo que si es cierto es que quienes tienen párpados algo grasos deben aplicar antes un primer para evitar que con el pasar de las horas puedan correrse ya que al ser tan cremosos en ocasiones cuando se manejan en este tipo de piel se reduce su tiempo de fijación terminando en el lugar que no corresponde.

Add Comment