Las cremas para la noche

cremas-para-la-nocheLa piel del rostro goza de ciertos beneficios que la anteponen a otras zonas del cuerpo gracias a que es en definitiva nuestra mejor carta de presentación y donde se refleja con mayor o menos intensidad el paso de los años.

Es por esto que la industria cosmética se ha empeñado en proporcionarnos todo tipo de soluciones para prevenir o mejorar ciertas condiciones que se van presentando a medida que vamos aumentado de edad, es aquí donde hacen su aparición las cremas faciales, las cuales gracias a diversos componentes pueden hidratar, tonificar, revitalizar y prevenir arrugas entre otras cosas.

Quienes sean observadoras de seguro ya sabrán que existen dos variantes de cremas para el rostro, una parte es formulada para ser usada durante el día y la otra para emplearlas en la noche.

Y es en las cremas para la noche donde queremos profundizar un poco, ya que aún hoy en día no tenemos muy clara su importancia ni mucho menos porque deben dejarse solo para este lapso de tiempo.

Para empezar a entenderlo un poco mejor debes saber que los ingredientes de las cremas nocturnas no son aptos para recibir la luz del sol pues la fuerza de estos desactiva inmediatamente su acción efectiva, otra de las razones es que durante la noche la piel del rostro no debe lidiar con la carga que puede representar el maquillaje o factores como el viento, calor o frío intenso.

Ahora que ya sabemos el motivo de que sean formuladas para la noche, te contamos que la edad recomendada para iniciar su uso es a los 30 años. En esta etapa debemos buscar aquellas con propiedades antifatiga que puedan combatir los primeros signos de cansancio que empiezan a notarse.

La edad, el tipo de piel y lo que quieras mejorar exactamente será lo que debes tener presente a la hora de elegir una buena crema para la noche.

Add Comment